Derecho a cambio o devolución por garantía: 

Si tu producto llegó defectuoso, por favor contáctacte con nosotros a la brevedad a contacto@pickishop.cl, y envianos las fotos donde se puede visualizar la falla del producto para ayudarte lo más rápido posible. Para los cambios o devoluciones, es importante que los productos tengan su empaque original, y no pueden haber sido armados (en caso que se requiera), o utilizados.

El cambio o devolución por falla de producto tiene un período de cambio / devolución de 90 días que inician desde la recepción del producto.

*La falla no cubre errores de armado o el mal manejo de producto.

Política de cambio por otro motivo distinto a falla de producto:

Si no te gustó el producto o cambiaste de opinión, tienes 3 días corridos desde la recepción del producto  para solicitar dicho cambio contactándote a contacto@pickishop,cl. El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock. Pickishop solo realiza reembolsos de dinero cuando el cambio / devolución es por falla de producto.

Para los cambios, los productos deben venir nuevos, sin uso, en los empaques originales y junto con los accesorios si fuera el caso. El costo de envío será a cargo del cliente que quiera realizar el cambio. Por favor contactarse a contacto@pickishop.cl para coordinar los pasos a seguir en estos casos.

* Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados.

* Los productos comprados con descuento no tienen opción de cambio.